Botox2

La toxina botulinica tipo A, nos permite inmovilizar los musculos que causan las lineas de expresion logrando que estas se atenuen o desaparezcan hasta por 6 meses.

Este tratamiento es de primera eleccion cuando aparecen lineas finas y aun cuando se desean tratar lineas profundas las cuales tambien se pueden reducir notablemente al realizar relleno o volumetria facial con acido hialuronico.

Habitualmente esta indicado para rejuvecimiento en entrecejo, contorno de los ojos, patas de gallina, frente, lineas en labios y cuello.

El botox es tambien un tratamiento alternativo para hiperhidrosis o sudoracion excesiva.

Plasma2

Hoy en día con los avances en la ciencia contamos con el plasma autologo de cuarta generación, en este protocolo logramos aportar al plasma gran variedad de nutrientes adicionales que le aportan mayor efectividad y logramos conseguir una consistencia en gel, más sólida, la cual nos permite trabajar con mayor efectividad líneas de expresión y surcos marcados en la piel

El plasma rico en plaquetas contiene altos contenidos de factores de crecimiento propios capaces de hacer que la piel se auto-regenere y rejuvenezca notablemente desde la primera aplicacion.

Nuestro exclusivo protocolo de procesamiento del plasma hace que podamos garantizar la mayor cantidad de plaquetas en el producto final inyectado optimizando al maximo los excelentes resultados del tratamiento.

botox2

El ácido hialuronico es una sustancia natural que se caracteriza por su alta capacidad para retener agua, es generalmente de aspecto viscoso y totalmente biocompatible y bioabsorbible, esto quiere decir que el cuerpo humano la recibe, la tolera y la degrada naturalmente; una vez ha sido aplicada en la piel, esta se va desgastando o absorbiendo naturalmente con el paso del tiempo hasta su completa desaparición. Esto reduce el riesgo de generar deformidades faciales o abultamientos no deseados por debajo de la piel como puede suceder al aplicar otras sustancias de tipo grasas ó biopolímeros.

Se usa para recuperar el volumen facial perdido especialmente en líneas de expresión y surcos profundos en frente, entrecejo, contorno de los ojos y alrededor de la nariz. También se usa para rejuvenecer cuello, escote y manos.

El manejo con ácido hialuronico busca hidratar y dar volumen a las lineas de expresión para atenuarlas. El efecto puede perdurar desde 15 días hasta un año según la reticulacion o viscosidad del producto elegido.

acne

Tratamiento médico enfocado a controlar y prevenir la aparición de pústulas en la piel, comedones y puntos negros, se debe realizar un tratamiento integral "de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro". Algunas de las técnicas empleadas son: formulación médica especial, desintoxicación, asesoría nutricional, limpieza facial profunda, microdermoabrasión, peeling químico y plasma rico en plaquetas.

microdermoabrasion

Es un tratamiento médico que permite eliminar parte de la capa cornea de la piel por medio de puntas de diamante que hacen un "lijado de la piel", el equipo a través de una sistema de bombeo succiona las partículas de queratina dejando la piel limpia y libre de células muertas. Esta terapia estimula a la piel para su regeneración y rejuvenecimiento.

peeling

Es un tratamiento médico que busca generar un recambio rápido de la capa más superficial de la piel a través de la aplicación de sustancias químicas controladas. Este tratamiento ofrece progresivamente una mejoría importante en el tono de la piel, la hidratación y rejuvenecimiento.

limpieza facial profunda

Este tratamiento busca remover impurezas, células muertas, toxinas, polución, comedones y puntos negros acumulados en la piel. Se recomienda realizar mínimo una vez al mes para mantener una piel suave, limpia y rejuvenecida.

Facial2

La piel pigmentada puede ser tratada con diferentes técnicas tales como peeling químico, microdermoabrasión, limpieza facial y formulación médica especial.

corporal moldeamiento

Este tratamiento busca reducir medidas y moldear zonas específicas del cuerpo. Reducir grasa localizada y dar un mejor aspecto a la figura corporal. Algunas de las técnicas empleadas son: laserlipolisis no invasiva, cavitación, bioestimulación, termoterapia, masaje manual, drenaje linfático, ultrasonido, hidrolipoclasia, mesoterapia, radiofrecuencia.

flacidez

Técnica para reducir medidas en la cual se aplica o inyecta directamente al tejido adiposo solución salina para generar que la grasa contenida en una zona específica del cuerpo se disuelva y sea fácilmente eliminada a través del drenaje linfático.

MesoTerapia

Técnica de tratamiento médico por medio de la cual se aplica o inyecta a nivel subdermico sustancias naturales con diferentes objetivos.

Mesoterapia para tonificación, mesoterapia para nutrición, mesoterapia para adelgazamiento. Se aplica en la zona del cuerpo que se desea mejorar o tratar.

Es posible realizar mesoterapia virtual, en este caso se aplica tópico la sustancia deseada y se induce la penetración del activo apoyándose con aparatologia como la electroporación, radiofrecuencia, corrientes galvánicas y ultrasonido.

 

laserlipolisis no invasiva

Este equipo de última generación se trabaja con pads o placas que se ubican sobre la piel, estos pads emiten luz de laser de diodo el cual genera un calentamiento profundo del tejido adiposo e induce un vaciamiento de los adipocitos. Esta terapia genera perdida instantánea de centímetros y es ideal para eliminar adiposidades localizadas, también contribuye a desinflamar y aliviar dolor en la zona tratada. Es una tecnología muy segura y sencilla que se puede realizar inclusive a diario.

cavitacion

Es un tratamiento médico que permite pasar la grasa de un estado sólido o compacto a un estado líquido a través de la emisión de ondas de ultrasonido de alta potencia. Ideal para tratamiento de adiposidades localizadas permite reducir centímetros inmediatos.

masaje manual

Este tratamiento debe realizarse por una persona profesional entrenada para este fin. Se emplean en el rostro, cuero cabelludo y cuerpo técnicas especializadas de masaje manual para diferentes finalidades tales como: reducción de medidas, moldeamiento corporal, tonificación, drenaje linfático, masaje post aplicación de mesoterapia y tratamientos de uso tópico, masaje terapéutico de relajación.

drenaje linfatico

El drenaje linfático es una técnica especializada de masaje manual el cual se realiza en puntos específicos del cuerpo donde se encuentran ganglios linfáticos y siguiendo el sentido de los conductos linfáticos. Genera sensación de bienestar y alivio. El drenaje linfático es muy importante cuando se realizan tratamientos de adelgazamiento ya que se hace una estimulación para la evacuación de líquidos, grasa y toxinas contenidas en el cuerpo. También es muy útil en procesos inflamatorios y de retención de líquidos.

 

Levantamiento y Moldeo de Gluteos

Este tratamiento busca moldear y tonificar los gluteos, reducir la celulitis y trabajar los musculos para lograr un contorno definido, homogeneo de la piel y firmeza en los tejidos. Algunas de las alternativas terapeuticas son: cavitacion, laserlipolisis no invasiva, masaje de moldeamiento y realce, radiofrecuencia, termoterapia fria, mesoterapia, plasma rico en plaquetas

flacidez2

Este tratamiento busca estimular el tejido conectivo para dar firmeza a la piel, mejorar le calidad de las fibras de soporte de la piel. Algunas de las técnicas más utilizadas son la mesoterapia, el plasma rico en plaquetas, crioterapia o termoterapia, bioestimulación, radiofrecuencia, productos formulados de uso en casa.

celulitis

Este tratamiento busca mejorar la apariencia de piel de naranja. Es muy importante tratar el tejido adiposo pero también estimular el drenaje de líquidos y toxinas acumuladas. Algunas alternativas efectivas son la cavitación, laserlipolisis no invasiva, termoterapia, masaje manual, radiofrecuencia y drenaje linfático, mesoterapia y plasma rico en plaquetas.

radiofrecuncia

Es una terapia que por medio de la emisión de ondas de radiofrecuencia genera un calentamiento profundo de la dermis y el tejido graso estimulando la circulación sanguínea en la zona, el drenaje linfático de toxinas, líquidos y la formación de nuevo tejido y mejor calidad de colágeno y fibras de soporte de la piel, el resultado será una piel más firme, mas elástica y tonificada.

bioestimulacion

Este equipo combina tecnología tradicional de gimnasia pasiva y corrientes rusas. Permite realizar un trabajo a nivel de tejido superficial, medio y profundo, entrenamiento muscular, tonificación, drenaje linfático, reducción de centímetros, entre otros.

nutricion

En Jeunesse medicina estética ofrecemos una asesoría en la parte nutricional a través de una guía de alimentación practica y fácil, adaptable a cualquier persona. El continuar con una alimentación adecuada permite prolongar los resultados del tratamiento por mucho más tiempo de lo normal.

moldemiento corporal

El ultrasonido de baja potencia está indicado para ayudar a desinflamar el tejido, distensionar los músculos y preparar la piel para otros tratamientos. Es muy útil en tratamientos posquirúrgicos y relajación.

peeling ultrasonico

Se trata de un equipo que tiene una espátula de acero la cual vibra y emite ultrasonido, esta terapia va generando la remoción de impurezas superficiales dejando la piel muy suave y limpia.

alta frecuencia

Es una terapia que emplea un electrodo de vidrio el cual al ponerse en contacto con la piel emite ondas eléctricas de alta frecuencia. Esta tecnología se utiliza para ayudar a desinflamar y cauterizar pequeñas áreas de la piel que presenten enrojecimiento e inflamación después de un tratamientos estético.

vapor ozono

El vapor se utiliza como apoyo en tratamientos faciales y corporales ayudando a dilatar los poros de la piel para una posterior extracción de comedones, eliminación de impurezas y aplicación tópica de productos.

Capilar

Esta terapia estimula el cuero cabelludo aumentando el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y removiendo el exceso de sustancias que deterioran el tejido al rededor del bulbo capilar. Así mismo, los folículos reciben mayor cantidad de oxígeno y nutrientes gracias al estímulo de la luz promoviéndose la recuperación capilar y la reactivación de folículos pilosos en receso.

hilos

Es un tratamiento medico novedoso y altamente efectivo para levantar la piel caída y recuperar la firmeza de la piel en cualquier parte del cuerpo, mas comúnmente rostro, cuello, papada, escote, brazos, senos, abdomen, espalda, piernas y glúteos.

En la actualidad, el material del cual están hechos es completamente bio-compatible y bio-absorbible, lo cual quiere decir que el cuerpo lo asimila fácilmente y con el tiempo lo degrada naturalmente.

Estos hilos se insertan a nivel dérmico para dar levantar y dar soporte a los tejidos flácidos y son altamente estimulantes de la producción de colágeno propio.

Los resultados son sorprendentes, el procedimiento es completamente ambulatorio, no genera incapacidad, las molestias son mínimas y el resultado esperado oscila entre los 2 y 5 años según el cuidado.

carbo

La terapia de gas carbónico es altamente estimulante de la circulación sanguínea, al aumentar el riego sanguíneo aumenta la oxigenación en el tejido tratado, así como también mejora la nutrición y ayuda a la activación del metabolismo celular y la desintoxicación del área tratada. Se usa para reducción de medidas corporales, celulitis, estrías, tratamiento capilar y rejuvenecimiento facial

Electroporation

También denominada mesoterapia virtual. Se trata de un equipo capaz de estimular las células de la piel para abrir campo a la penetración de principios activos a planos profundos de la piel sin necesidad de inyectar. Su efectividad esta comprobada y es una alternativa ideal para los pacientes temerosos de los procedimientos inyectados.

LEDS

Este tratamiento se realiza con una mascara de luz LED la cual brinda una amplia gama de opciones terapéuticas basadas en el estimulo de la luz, estimula la microcirculación de la piel y la nutrición de la misma, oxigena y revitaliza los tejidos generando un progresivo efecto de rejuvenecimiento.